Madeiviana

Conoce un poco de nosotros!

Fundada en 1983, Madeiviana - sociedade comercial de madeiras de viana inició su actividad con la venta de madera de África, Brasil, Estados Unidos y Europa y con la comercialización de productos de madera (pellets, madera, MDF, Bordes, adhesivos, etc.)

En 1991 y tras la inversión en maquinaria e instalaciones construidos desde cero, el Madeiviana - sociedade comercial de madeiras de viana inició su actividad industrial y el secado de madera aserrada.

En 1998, las nuevas inversiones en maquinaria para la fabricación de pisos de madera sólida (en los pisos, de madera dura, cubierta, etc.), Marcos de las puertas, zócalos, accesorios, Panel, vigas y otros elementos

Más recientemente ha invertido en la construcción de un nuevo almacén, que ahora permiten una mayor capacidad y calidad de stockage para el sector de la madera basada en pisos y otros artículos.

También se adquiere nuevos equipos para el secado de la madera ahora será posible hacer "tratamiento térmico".

Que hacemos?

Estamos especializados en la comercialización de madera y contrachapados de varios países del mundo como África, Brasil, Estados Unidos y Europa. Con nosotros encontrará la madera que necesita para su proyecto o producción.

Eche un vistazo a nuestro sitio web para conocernos un poco mejor y / o contáctenos para que podamos reunirse de una manera más personalizada.

Destacado

Vea algunos de nuestros artículos aquí!

Lenã

Pavimento

Fachadas Ventiladas

Ref.B000905041

Tabla Ref.MAV06650

Madera

Póngase en contacto con nosotros

Contáctanos e intentaremos darte respuesta a lo que buscas lo antes posible!

  • Madeiviana - Sociedade Com. de Madeiras de Viana, Lda.
    Zona Industrial, 2ª Fase,
    4935-232 Neiva - Viana do Castelo
  • 258 351 039
  • geral@madeiviana.com
Atención: Debe ingresar su correo electrónico correctamente para que podamos responder a su contacto más tarde.
desarrollado por aznegocios.pt